www.revolber.com.py
www.myspace.com/revolberpy
SABADO 11 DE JUNIO DE 2011 EN POSADAS!!!
En este 2011 vuelven a Misiones!!!! Donde ademas de traer el potente rock guaraní presentaran un dvd que grabaron en la carcel de Paraguay
Revolber
Hace una mezcla de estilos, funky, ska, ragga, reggae, postpunk, alguito de harcore, rapcore. Esta influenciado por bandas como rage against the machine, charlie brown jr, led zeppelin, bob marley. Tienen una multitud de adeptos en la escena nacional debido a la diversidad de estilos que presentan, al despliegue y poderio de sus presentaciones en vivo, sin olvidar al carismatico y siempre cirquero fontman Patrick (morsa, o actualmente Andres Brapara'r).. Como ignorar el famoso "hay na socorro.. suelten el porro")
Integrantes:
Patrick Altamirano: Voz
Jorge "Coelho" Amado: Guitarra y coros
Juan Pablo Ramírez: Bajo y coros
Robert Bernal: Bateria
DVD “Revolber en vivo en Tacumbú”
El 13 de agosto del 2009 Revolber descargó lo mejor de su repertorio roquero en el penal Tacumbú.
"Nos inspiraron Johnny Cash y Metallica, que hicieron algo parecido. Creímos que era una excelente manera de acercarnos a estos hermanos y finalmente ahora la podemos realizar", expresó Altamirano, para quien "no existe un mejor lugar para tocar rock ?n roll que en la cárcel."
“Revolber en vivo en Tacumbú”, se titula el DVD del concierto que este quinteto ofreció en el patio de la penitenciaría ante unos 660 reclusos, el pasado 13 de agosto del 2009, con que se convirtió en la primera banda nacional de rock en tocar en ese escenario.
El audio producido por Marcelo Arriola está listo y la edición de las imágenes (de un total de diez horas grabadas) está en una etapa final, con la intención de lanzar el material antes del fin de año.
El vocalista recordó que fue “una experiencia bastante densa, al principio; uno entra asustado, no sabe qué va a pasar”. La idea surgió cinco años atrás y la propusieron al Centro Cultural de España, que también apoya el DVD.
Altamirano contó que luego de media hora de estar dentro pasó la tensión, y que el tema “Jahapa” fue el que convirtió a los reclusos en un “público corriente”. El staff estuvo compuesto por 22 personas; y se filmó con siete cámaras, bajo la dirección de Ariel Galeano. El documental narrará todas las peripecias detrás de este show, con entrevistas y anécdotas de los internos, así como escenas del otro concierto que Revolber brindó en el Buen Pastor.