D´LAFLACA EN VIVO!!


www.myspace.com/dlaflaca

DLAFLACA
, una de las bandas con mayor proyección en la provincia, recientemente editó su primer CD cuyo corte "Bailas" y "Tus Ojos" suena en todas las radios y junto a MIL HORMIGAS (Buenos Aires) la banda del Rifle Pandolfi amiga de Los Piojos que visita por primera vez la tierra colorada, EL RITO, PUENTE, DE LA FUENTE FUGAZ y LA CHUPETONA. Nos harán vivir UNA NOCHE DE ROCK!!

El sábado 17 de octubre en las instalaciones de "La Casa Paraguaya" (San Martín c/Gral. Paz) /23hs / Anticipadas $12 / En 24 Kilates y Musical GEM.

....................................................................

El grupo DLAFLACA nació como proyecto inspirado en la música de Maná y Soda Stereo especialmente. Concebido a mediados del 2005 como una banda joven, y propulsado por la energía de sus músicos, el trío supo imprimir su propia marca, contagiando algo de su ritmo irrefrenable a mucha gente en cada rincón de la provincia de Misiones. Sus integrantes han actuado en distintos festivales compartiendo escenario con artistas de la talla de Axel Fernando, Airbag y Los Rancheros, acompañando a músicos locales como Gary Anadon, Matías Ortiz y Hernán Salinas, entre otros.

Formado por Daniel Rodríguez en guitarra y voz, Marcelo Móttola en batería y Ariel Pérez en bajo, graban su primer CD denominado “Donde Vamos”, con canciones frescas y melodías pegadizas dignas de ser disfrutadas sin desperdicio alguno. DLAFLACA se lanza como una gran promesa en la música local, con un sonido bien roquero con mezclas al mejor estilo pop que podamos escuchar por la zona. A disfrutar!