DE LA FUENTE FUGAZ EN CONCIERTO


www.myspace.com/osvaldodelafuente2

DE LA FUENTE FUGAZ, una propuesta "más rock" como le gusta decir a su mentor, el señor Osvaldo De La Fuente, con temas muy bien trabajados. Es otro grande que suma a ESCAPANDO DEL UNDER, el sábado 17 de octubre en las instalaciones de "La Casa Paraguaya" (San Martín c/Gral. Paz). Además: MIL HORMIGAS (Buenos Aires) la banda del Rifle Pandolfi amiga de Los Piojos que visita por primera vez la tierra colorada, EL RITO, PUENTE, D´LAFLACA y LA CHUPETONA. Nos harán vivir UNA NOCHE A PURO ROCK!!!.

El sábado 17 de octubre en las instalaciones de "La Casa Paraguaya" (San Martín c/Gral. Paz) /23hs / Anticipadas $12 / En 24 Kilates y Musical GEM.

....................................................................

Acerca de osvaldo de la fuente

Hablar de Osvaldo de la Fuente es referirse a un creador nato. Son pocos los compositores a los que cabe ese rotulo. El de ser un creador. Es que De la Fuente no contempla impedimento alguno a la hora de comprometerse con la obra propia y la de otro artista. Ademas de haber encerrado sus composiciones en nueves discos, ha trazado linea melodica para cuanto otro artista lo solicite. Muchas veces convocado para exponer su creatividad e imaginacion al servicio de bandas sonoras para obras de teatro y de titeres. Como lo ha hecho para Los Caminos del Deseo, en la que ademas...fue el titiritero!. En definitiva es un volcan...y cuanta lava ha corrido debajo del puente. En su catalogo habitan dos obras inconmensurables: Fe de Erratas, su ultimo disco solista, en el que empuo todos los instrumentos, solo acompaado por las ingenuas voces de sus pequeos hijos y un discurso de Federico Klem, que el inefable dono del mas alla; y Desperte siendo otro, un ejercicio de improvisacion descomunal, en el que invito a un seleccionado de musicos improvisionantes.

Pero sabedor de lo que le cuesta ahora no tanto- al musico encerrar sus composiciones en policarbonato, sustrato digital, he engendrado, hace unos años, De la Mente Records. Sello en el cual la gran mayoria de bandas y solistas independientes de la ciudad capital (Posadas) han registrado sus CD. Notable musico, mejor hombre, esta en el punto justo de hacer conocer su musica al resto de los habitantes de este noble y cagado a palos pais. Marcelo Melo (Periodista Diario Primera Edicion y actualmente de Diario El Territorio) Lito Dartois : bateria, Vanesa Rios : Voz, Polak Fernandez : bajo, German Bastos : voz