LA CHUPETONA EN UN SHOW IMPERDIBLE


www.myspace.com/lachupetona

El Sábado 17 de octubre a las 23hs, tendremos una NOCHE DE ROCK en LA CASA PARAGUAYA, y LA CHUPE será la encargada del cierre y promete un show poderoso como nos tiene acostumbrados a todos. Este reci es en el marco del ciclo ESCAPANDO DEL UNDER además actuarán MIL HORMIGAS (Buenos Aires) la banda del Rifle Pandolfi que visita por primera vez la tierra colorada, EL RITO, , PUENTE, D´LAFLACA y DE LA FUENTE FUGAZ.

El sábado 17 de octubre en las instalaciones de "La Casa Paraguaya" (San Martín c/Gral. Paz) /23hs / Anticipadas $12 / En 24 Kilates y Musical GEM.
....................................................................

La banda nace en el año 1.999 en la ciudad de Posadas. La mayoría de sus integrantes pertenecientes al Bº “Los Pinos” y otros de sus alrededores; amigos que deciden juntarse para tocar y divertirse, combinando lo musical con lo humorístico… improvisando sketchs y disfraces en medio de sus show’s… interactuando a la vez con el público. Nos juntamos a hacer un poco de música pero con una proyección diferente poniendo un toque humorístico en las letras, también algo de protesta acerca de lo que pasa en nuestra sociedad, pero siempre con buena música y buen rock mezclando distintos géneros, y el SKA infaltable en algunos temas.

La Chupetona en lo musical parte desde una base de Ska, fusionando diferentes estilos como el Rock, Metal, Blues, Cumbia, Pop, etc. “Carismáticos, divertidos, barderos, hincha bolas”… son algunas de las maneras que define el público a La Chupe… Nosotros preferimos… “BANDA BIEN DE ACÁ!!!…”

Comenzamos tocando en lugares de posadas pub, bares, la ex de trenes, clubes, fiestas de amigos, de apoco íbamos haciéndonos conocer por los que nos conocen, nos pusimos en contacto con gente del interior y comenzamos a ir a tocar por algunos lugares de Misiones en eventos un poco mas importantes al menos para nosotros, también participamos en recitales de apoyo a las protestas que surgieron con el pasar de los años tocamos en programas de el canal local seguimos tratando nuestro primer CD. El resto en el el próximo recital les contamos.

Integrantes
En la voz esta Miguel Allou, cantante, actor, cómico, loco, que mas.
En el bajo Jorge Fleck bases seguras, potente dedo de mono mal afeitado, mago de los graves.
En guitarras los hermanos Gruber, Fernando y Maxi.hacen llorar a las violas.
En teclados el "Abuelo" Lucas Perez Campos, genio en la música contemporánea progresiva exótica. Marcelo Pérez en teclado/saxo.
En batería Raúl Medina el tumba olla, pateador de latas oxidadas y palero de baldes.