Escapando del Under llega a Misiones!!!



SABADO 8 DE AGOSTO // "ESCAPANDO DEL UNDER I"
Tendremos otra noche rock esta vez junto a REVOLBER (Paraguay) que viene de tocar en el PILSEN ROCK en Asunción y ROKO (Córdoba) que fue parte del COSQUIN ROCK en las sierras cordobesas, lo acompañarán las bandas LA TOCKATA (Paraguay), EDIKTOS JUVENILES y SENTIDO OCULTO de MISIONES!!! Anticipadas $20

SABADO 17 DE OCTUBRE // "ESCAPANDO DEL UNDER II"
UNA NOCHE A PURO ROCK!!!. La primera jornada del ciclo contará con la presencia de MIL HORMIGAS (Buenos Aires) la banda del Rifle Pandolfi amiga de Los Piojos que visita por primera vez la tierra colorada. Lo acompañarán EL RITO, D´LAFLACA, DE LA FUENTE FUGAZ, PUENTE y LA CHUPETONA

El sábado 17 de octubre en las instalaciones de "La Casa Paraguaya" (San Martín c/Gral. Paz) /23hs / Anticipadas $12 / En 24 Kilates y Musical GEM.


....................................................................

“Escapando del Under” es un ciclo a través del cual se busca promocionar a bandas emergentes con proyección nacional de distintas zonas del país. Este año se realiza en las provincias de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Misiones.

Facilita el intercambio de escenarios a través de las distintas sedes, ya que una sede no solo promocionara bandas de su provincia sino además recibirá a bandas de otras sedes. Enriqueciendo el show, facilitando la difusión de la música y viviendo una experiencia única.

Esta idea tuvo sus raíces e inspiración en los excelentes artistas que están surgiendo en el interior del país, y lo difícil que es hoy en día para una banda poder salir de su provincia –especialmente Misiones- que se halla alejada de los grandes escenarios nacionales por la distancia y los costos de traslado.

Esta situación fue observada por variados partícipes de la movida cultural en distintos puntos del país, quienes se han unido en esta cruzada para generar un nuevo circuito musical del Under. Es de destacar en ello el compromiso de la productora cordobesa “Sin Ideas” y la misionera “24yMedia” ambas comprometidas con el desarrollo y proyección de sus artistas locales.

El año pasado dos bandas misioneras participaron del “Escapando del Under 2008” en la ciudad de Córdoba “Prismáticos” y “Puente”, este año desde 24yMedia decidimos sumarnos al circuito y ser una de las Sedes organizadoras y receptoras, y asimismo brindar la oportunidad a otras bandas de viajar esto se debe a la política pluralista que pregonamos desde la producción.

Con esta iniciativa no solo se busca generar un espacio dentro y fuera de la provincia, siendo este último de difícil acceso para muchas bandas por los costos de traslado, sino además, el poder viajar y vivir una experiencia única, no solo en cuanto al evento en sí, sino en la mística de la camaradería que se genera cuando músicos de distintas latitudes comparten una jornada distendida, donde todos vivimos "Una noche de Rock".

Es sabido que la música que se “consume” en el país no siempre es de buena calidad, y tampoco suele ser del interior. Las grandes productoras de Buenos Aires inundan el circuito Radial y Televisivo con propuestas mediocres pero rentables. La música se ha vuelto un negocio para algunos pero están dejando de lado a los grandes artistas del interior que por cuestiones de costos no pueden “mostrarse” en los más importantes escenarios que son los de Córdoba, Buenos Aries y Rosario.

Desde 24yMedia realizamos las gestiones para sumarnos a este circuito pero es imposible mantenerlo sin el apoyo de sponsor, la producción tiene costos muy elevados, especialmente en el traslado de los artistas. Esperamos que nuestras empresas materializen el compromiso de responsabilidad social, apoyando esta movida.

En Misiones el evento se hará a beneficio de la Asociación para el Desarrollo Integral del Aborígen y No Aborígen. Es una Asociación sin fines de lucro, creada al servicio de lo shermanos aborígenes de nuestro país. Estan realizando un plan de trabajo que surta el autobastecimiento de las NBI (Necesidades Básicas Insatisfechas) como ser: vivienda, educación, salud, trabajo, seguridad, etc. de las provincias de Misiones y Formosa. Nuclea en Misiones a 3.000 aborígenes y en Formosa a 40.000 mil aborígenes.

Instantáneas del "ESCAPANDO DEL UNDER 2008"
y de la fiesta de "NUEVA TRIBU" en Córdoba
PUENTE y PRISMATICOS a través de "24yMedia"
llevaron nuestro Rock a las sierras cordobesas!!!